sábado, 27 de abril de 2013

El problema es no encontrar la palabra exacta para describir cómo mi piel y absolutamente todo mi ser arde en tu ausencia. Quiero teletransportarme,viajar en el tiempo: acelerarlo,volver a atrás; y todo ello en busca de tu bonita y adictiva sonrisa de ardillita. Me invade un halo negativo al no estar tú. Sí señores,yo,la que podía con todo se viene abajo sin él. Sin su pelo oscuro. Sin su piel clara. Sin sus dos ojos y pestañas.

Tres hojas de word dura esto. Que pase deprisa porfavor. Que pase lo más rápido posible,que vaya a más que la velocidad de la luz.

1 comentario:

  1. Cuerpos nostálgicos.
    Besos que desean ser correspondidos.

    ¿Sabes? La nostalgia no es eterna. La nostalgia es duradera.

    Las tres hojas de word se acabarán. Un avión será tomado, y al mismo tiempo, otro coche será tomado. En mitad de una explanada llamada aeropuerto las miradas y labios se volverán a cruzar. Y sólo entonces dos jóvenes enamorados podrán decir que no ha sido para tanto, que se han echado de menos, que se quieren más que nunca. Pero sobretodo podrán decir que "A tomar por culo la nostalgia, te tengo ante mi. Y te amo más que nunca."

    Él se encuentra a miles de kilómetros, por un bien mayor. Ése joven se creía independiente, que podía apañárselas solo. Pero en estos momentos más que nunca se reconoce a sí mismo que es más dependiente de ella que de si mismo.

    Él no es nada sin ella. Ella no es nada sin él.
    La felicidad se encuentra en ella.
    La felicidad se encuentra en él.


    Atentamente: Un chico en Gales.

    ResponderEliminar